lunes

Información sobre cartuchos alternativos (elcartucho.com)

Cat. información/datos útiles/revista/cartuchos alternativos/

En este artículo deseamos acercarles una información de gran valor para todos aquellos interesados en el mundo de los cartuchos reciclados. Se trata de Consumibles Magazine, revista especializada en los consumibles de impresión, con especial atención al mercado de los cartuchos alternativos.
Desde su sitio web (http://www.consumiblesmagazine.com/inicio.html) los visitantes pueden suscribirse a la versión en papel o descargar de forma gratuita la versión digital en pdf. Allí también se puede acceder a material informativo en video y a los distintos eventos de España, Portugal o México vinculados a la temática de los consumibles de impresión.
Los interesados en recibir el último número de Consumibles Magazine, deben escribir a los siguientes correos (según el país donde se encuentre)
España:
redaccion@consumiblesmagazine.com

México
mexico@consumiblesmagazine.com

Portugal
Puede descargar la versión digital en portugués en el siguiente enlace…
http://www.consumiblesmagazine.com/inicio_pt.html



Cat. información/datos útiles/revista/cartuchos alternativos/




****************


Este artículo puede ser libremente reproducido. Para ello es necesario copiar y pegar el siguiente link en algún lugar de su sitio o blog.

Reciclado de cartuchos vacíos (elcartucho.com)


… ****************


elcartucho.com es una empresa especializada en la recogida, compra y reciclado de cartuchos vacíos. Ofrece un servicio completo que abarca desde la recogida del producto en desuso, evaluación, pago o descarte del material defectuoso.