viernes

Reciclado. Colabore con las ONG’s de su localidad (elcartucho.com)

Cat. ong/reciclado/cartuchos usados/

No tire al vertedero los consumibles de impresión como cartuchos de tinta usados o el material electrónico como ordenadores o teléfonos móviles. En España existen muchas organizaciones no gubernamentales que obtienen recursos genuinos mediante la recolección y venta de este tipo de material. Colabore a la recaudación de fondos para estas ongs y al mismo tiempo ayudará a proteger el medio ambiente.

5 Buenas Razones para reciclar
1. Los envases de cartuchos usados contienen materiales que pueden poner en riesgo el medio ambiente.

2.En España, sólo el 15% de los cartuchos usados de tinta o toner son reutilizados.

3.Ayudar a la economía personal o institucional al tiempo que cuida el medio ambiente.

4. Al reducir la demanda de energía para la fabricación de nuevos productos, disminuye también la emisión de bióxido de carbono a la atmósfera.

5. Cada día es más sencillo reciclar ya que existen más empresas dedicadas a la gestión de esta clase de residuos.

Ayúdenos a reciclar! Mediante un simple contacto telefónico, Usted puede apoyar a las asociaciones medioambientales a partir de hoy donando sus teléfonos móviles y sus cartuchos de tinta usados!

Cat. ong/reciclado/cartuchos usados/



****************


Este artículo puede ser libremente reproducido. Para ello es necesario copiar y pegar el siguiente link en algún lugar de su sitio o blog.

Reciclado de cartuchos vacíos (elcartucho.com)


… ****************


elcartucho.com es una empresa especializada en la recogida, compra y reciclado de cartuchos vacíos. Ofrece un servicio completo que abarca desde la recogida del producto en desuso, evaluación, pago o descarte del material defectuoso.